viernes, 27 de mayo de 2011

Legiónarios para siempre

Supongo  que muchos habéis podido ver este corto, pero como me parece un documento estupendo. Hoy lo vuelvo a publicar. Además ya he presentado muchas  cosas de otros ejercitos y ahora me apetece hablar de los nuestros

La legión, la bripac, infantería de marina, cazadores de montañas, etc.

Voy a investigar y veremos si os puedo sorprender. De echo ya tengo algo que nos ha enviado un compañero legionario. Estoy seguro de que os va a gustar. En cuanto tenga un rato lo publicare en las pestañas de arriba.

Además aprovecho para contaros un pequeño secreto.

Cuando me incorpore al servicio militar obligatorio me enviaron a Munguia concretamente al Garellano. Una vez visto el panorama y el plan que me esperaba para los proximos meses. Tome la decisión alistarme voluntario con los primeros que viniesen de captación al cuartel. Siempre pensando en la legión. La sorpresa vino cuando aparecieron por allí unos señores con boina verde y dije  uuumm "Ángel los primeros" y toma un boina verde con corazón de legionario. Bueno ya os contare alguna cosilla más. Buen fin de semana.



1 comentario :

  1. como antiguo guerrillero, solo me queda una sana envidia por los CABALLEROS LEGIONARIOS, les admiro

    ResponderEliminar