jueves, 26 de mayo de 2011

Condiciones de compra

 En este primer vídeo podrás ver la funcionalidad de visión nocturna del reloj por medio de las Cápsulas brillantes de borosilicato integradas en la esfera y en las manecillas.


Haz clic sobre las imagenes para ampliar





Más abajo esta la descripción del reloj. Así como la historia del fabricante LUMINOX. Aquí podrás descubrir como este reloj ha llegado a ser utilizado por los Navy Seal.



Gracias a la empresa que representa a LUMINOX en España podemos acceder a este reloj tan especial utilizado por los Navy Seals en unas condiciones económicas muy especiales.

Para poder realizar el pedido tenemos que superar las 40 unidades. Por el número de personas interesadas hasta el momento no creo que sea muy complicado llegar a esta cifra para poder hacer el pedido.

En condiciones normales el reloj Navy SEAL solo se puede adquirir en algunas relojerías autorizadas a un precio de mercado de 295 €.

Por ser una promoción reservada solo a cuerpos especiales (ejército, policía, bomberos, etc) el precio es considerablemente inferior con la personalización incluida.

190 € + gastos de envío.

FINALIZADO EL PROCESO DE INSCRIPCION




















No hay comentarios :

Publicar un comentario