viernes, 19 de julio de 2013

Exposición Augusto Ferrer-Dalmau

La semana pasada pude ver la exposición de Augusto Ferrer Dalmau en Valladolid donde expone sus cuadros de soldados españoles y en especial uno que genera gran espectación "LA PATRULLA" os puedo decir que es espectacular por su tamaño y el realismo de la pintura. aqui os dejo unas fotografías de este cuadro y unos vídeos de la exposición que no hacen justicia a lo cuadros pero creo que os haran pasar un buen rato.
 Un saludo veraniego







  


 

sábado, 6 de julio de 2013

COE 7 - Javier García Mascarell

Sección GUERRILLEROS DESTACADOS 
por sus Méritos o estilo de Vida


Enlace Directo a esta Sección


Hoy os presento a Javier García Mascarell un veterano de la COE-7 que actualmente es quiromasajista, entrenador deportivo, deportista, corredor, montañero, aventurero y conferenciante.

Os recomiendo visitar su web para conocerle mejor y ver su currículum y por que no apoyarle en su proyecto. 



Maskarell - COE 7

También os dejo un vídeo de una de sus conferencias.


Javier García Mascarell


El año 95, el año que estuve en la C.O.E. nº7, lo recuerdo como uno de los mejores de mi vida. Claro que entonces no supe darme cuenta.
A veces, para entender el verdadero significado de las cosas, es necesario que pase el tiempo, y haber llegado a esa edad en la que empiezas a extraer los recuerdos de tu cabeza, con ciertas dosis de nostalgia.
Nostalgia de aquellos días donde se forjo mi espíritu de aventura, que aún hoy me acompaña.
Nostalgia de los buenos y malos momentos vividos lejos de casa junto a mis compañeros.
Nostalgia que muchos no entienden ni entenderán jamás, pero que a nosotros no nos importa, pues sabemos que no todos pueden ser guerrilleros sino sólo los que verdaderamente lo sienten en su interior.

Porque ser guerrillero
 es algo más que portar una boina verde:
 "Es un estilo de vida"