El Editor del BLOG

“Aquel que paso por las compañías de operaciones especiales

 después de haber sido guerrillero durante unos meses

 cuando retornó a la vida civil ya no volvió a ser el mismo”

Hola:

Recibe un cordial saludo tanto si eres Guerrillero como si eres un seguidor de este humilde BLOG. Que era una idea, un proyecto pendiente que tomo forma en 2011 pensando que no lo visitaría mucha gente. 

Pero lo cierto es que sois muchos los que lo visitáis desde España y desde otros rincones del mundo por lo que os estoy muy agradecido ya que son muchas las horas dedicadas a editar el BLOG desde que publique la primera entrada hasta hoy. GRACIAS

Mi nombre es Ángel Redondo serví en el GOE V - COE 52 haya por el año 1987. Llegue a la COE procedente del cuartel de infantería Garellano (Munguía-Bilbao) como voluntario en el 6º reemplazo.

Una vez agotado mi tiempo como soldado de reemplazo deje la COE y el ejercito con un montón de experiencias y unos valores aprendidos que han sido muy valiosos durante estos años en el mundo profesional.

Desde entonces me he dedicado a trabajar como proyectista de instalaciones industriales en numerosos proyectos de ingeniería, montaje industrial, talleres de fabricación de bienes de equipo, técnico comercial. También durante estos últimos años me he formado en cuestiones relacionadas con el Crecimiento y Desarrollo Personal y Profesional. Liderazgo y Coaching.

En cuestiones bélicas me lo tomo con mucha tranquilidad. Como dicen los americanos cuando definen a los Boinas Verdes "somos las fuerzas tranquilas". Es un tema que me gusta y me agrada recordar. Y sobre todo ver como vosotros también disfrutáis con los contenidos que van configurando el BLOG.

Recibe un saludo GUERRILLERO.

Ángel Redondo   

3884