jueves, 9 de junio de 2011

Carta de Bienvenida:



Hola:

Quiero darte la Bienvenida a este BLOG NO OFICIAL que puse en marcha en 2011.

En estos años el BLOG ha pasado por varias etapas, formatos y enfoques. Actualmente va camino de los 800.000 vídeos y artículos visitados.


En esta nueva etapa pretendo seguir:

Recordando nuestras vivencias en las antiguas COEs – GOEs por medio de los vídeos que editan nuestros compañeros ordenándolos por unidades así como manteniendo las secciones de historia, simbología, in-memorian, encuentros, etc.

Informando de las misiones y actividades de los Boinas Verdes Españoles en activo por medio de las noticias que aparecen en la prensa escrita.

Agrupando vídeos relacionados con las áreas de formación y conocimiento de todo miembro de una Unidad de Operaciones Especiales.

Por otra parte quiero recordar que este BLOG aplica un código ético y de autocensura por lo que no encontraras nada relacionado con cuestiones políticas ni violencia.

Por último quiero mandar un saludo a los que nos visitáis desde EE-UU, Sudamérica, Europa, Asía y Oriente Medio.

Espero que pases un buen rato curioseando por los contenidos del BLOG y que no dejés de visitarlo.

Recibe un saludo GUERRILLERO.

21 comentarios :

  1. Siempre será un orgullo, y un honor, formar parte del desarollo, promoción, publicación, y cualquier tema vinculante con todo este mundo, tan apasionante para unos, y tan tabú para otros, tal y como lo pueden llegar a ser los temas Bélicos.
    Gracias por tu espacio en este sitio tan interesante de la red.

    ResponderEliminar
  2. soy hijo de legionario y mamado la legion desde chikitito,y estoy muy orgulloso ke mi padre haya servido por españa en la legion, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION..............pistasho23

    ResponderEliminar
  3. hola,soy un boina verde de la goe 52 6º-1986,con lo cual creo que entraste cuando yo salia,no se para ti pero es una pena que quitaran la oportunidad de que otros "chavales" como heramos nosotros cuando entramos en las GOES,tengan los recuerdos de ratos buenos y malos, pero que no dejaria de vivirlos si volviera a nacer.
    Vale no me estiendo mas, intentare con mas tiempo enviarte fotos y animar a mas compañeros de remplazo para que te envien lo que tengan.un saludo y
    No hay a su pie risco vedado, sueños no ha menester, quejas no quiere,donde le llevan va jamas cansado, ni el bien le asombra, ni el desden le hiere,sumiso,valeroso y resignado, obedece, pelea, triunfa o MUERE.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy un antiguo guerrillero de la COE 51 del 6\86 y por seguro que conocí a coejoser.
    No se si el recordara parte de la historia, pero todo empezó en Diciembre del 86 allá en Ataca ( Vitoria) donde hacíamos el Cir. Gran parte del remplazo 6\86 que fue Burgos a Coe 51 y 52 salio de captación y la gran mayoría por no decir el total salio de la 22 Cía del Cir

    ResponderEliminar
  5. Cir n°11 Araca Victoria
    V
    I
    V
    A

    La. 51

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo y enhorabuena por vuestra labor. Siempre es grato recordar.

    ResponderEliminar
  7. Antonio fariña Hola soy un antigua guerrillero, COE 61 esta mañana me enterado que existía esta página por medio de un compañero que estuvo con migo y me ha localizado, te lo agradezco es grato saber de los antiguos compañero, me hubiese encantado estar en esa reunión que tuvisteis creo que la próxima no me la perderé un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. hola a todos, fui guerrillero 1º/92 UPLM "GOE-I" Colmenar viejo, es un honor conocer este blog

    ResponderEliminar
  9. hola soy miguel leon estuve en la coe 92 el año 1974 de veterano hice de furriel
    tengo contacto con manuel sanchez el chita
    con gavilan y con serrano me gustaria contactar con mas

    ResponderEliminar
  10. veteranos de las coes n 61 reemplazo 74 - 75 se reunirán en el restaurante El REfugio de Torrelavega, si alguno de este reemplazo esta interesado en ir contactar con el tlfo - 676142270






    El próximo dia 18 de Octubre veteranos de las COES nº 61 , los que estuvimos en Lecaroz - Elizondo se reunirán en una comida en Restaurante El Refugio de Tanos - Torrelavega, si alguno de este reemplazo esta interesado en ir ponerse en contacto en el nº de teléfono 676142270







    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Hemos estado viendo tu blog y nos encanta!!
    Somos hijas de un boina verde y nos gustaría saber si nos puedes facilitar vídeos de la COE 31 de Alcoy (Alicante) del año 1984/1985.
    Muchas gracias, esperamos noticias pronto =)

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes , yo estuve en la G.O.E. en GRANADA soy del 6ª del 1991

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Frisuelos de la COE 92 de Ronda, estuve desde enero a diciembre del 78, busco compañeros, saludos y felicidades por la pagina

    ResponderEliminar
  14. Hola compañeros.Desde Santander os saluda un guerrillero del 4º del 86. COE 51. perteneciente al GOE V en San Marcial .BURGOS. Si lo leeis un saludo de ISA para:RASILLA,SEIJAS,MORALES,VIEK,PEÑA, ALONSO. Bueno, vale ,joder que parece la lista de los compañeros de rambo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola, desde Alicante os saluda un guerrillero del GOEI, UOE-11 Reemplazo 85, enhorabuena por la pagina

    ResponderEliminar
  16. un saludo desde zaragoza yo servi en el G.O,E. 1 c.o.e. 13 en el año 88 luego pase a la B.O.E.L. 2 coe durante unos 12 años en total un saludo para todos los que un dia compartieron sufrimientos y alegrias conmigo y un recuerdo de corazon para los que ya no estan

    ResponderEliminar
  17. Hola dese Guadalajara soy Raúl del 5/84 de la coe 102 de Tenerife un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola desde ALICANTE soy jose manuel del 5/84 del cuartel de la mina COE 102 saludos para todos los compañeros



      Eliminar
  18. J.Madero,,quinto del 87..GOE 1 , UPLM..Colmenar Viejo ,Base de San Pedro.
    Enhorabuena por la pagina,
    Tengo 50 años,,y lo sigo SINTIENDO..

    ResponderEliminar
  19. Hola, Ignacio Trejo cabo COE EMMOE-Jaca 1985, sabrias decirme donde se encuentra en la actualidad fisicamente esta compañia, me gustaria visitarla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. COE 71, que tiempos aquéllos, 1er. reemplazo del 76, por allá del Abril 1976, cuartel del Rubín, Oviedo, estuvimos de todas las regiones de España por primera vez en mucho tiempo, reemplazamos a los asturianos, mayoritarios hasta entonces.
    Cómo me gustaría hablar y encontrarme con aquéllos compañeros, parece que ninguno de ellos entra en este blog, una pena.
    CHEMA
    Un saludo cordial a todos los guerrilleros ¡¡

    ResponderEliminar