viernes, 25 de marzo de 2016

PASAN LOS PASOS - VIERNES SANTO 2016


Aquí os dejo unas fotografías capturadas en facebook donde podéis ver a algunos de nuestros compañeros Veteranos Boinas Verdes escoltando a diferentes pasos de Semana Santa.


"Era la misma procesión de antaño.

 El anciano cree ver la que vio de niño, y el niño, aún sin darse de ello cuenta, espera ver la misma cuando llegue a anciano, si llega... 

Y no ha pasado más; 

ni monarquía, ni dictadura, ni revuelta, ni república. 

Pasan los pasos. Y los llevan los mozos''.

D. Miguel de Unamuno - 1932




VIDEO: Semana Santa de MEDINA DE RIOSECO - VALLADOLID

AVBV - ANDALUCIA


AVBV - GANDIA
AGRUPACION GOE III - ORHUELA
ORIHUELA
Veteranos de la Legión en Hospitalet

ARTICULO - HOSPITALET

ARTICULO . PALAFOLLS

Los veteranos de la Legión Española desfilan a estas horas por las calles de Palafolls en medio de una inesperada multitud de fieles entre vítores y vivas a España y La Legión. Los legionarios custodian la imagen de San Luis. Al frente de la comitiva, el portavoz municipal del PP en la localidad y Hermano Mayor de la Cofradía, Óscar Bermán, que también está recibiendo el calor de los vecinos durante el recorrido.
Como se sabe, el alcalde socialista de Palafolls había prohibido la presencia de los legionarios con el apoyo de su partido, los comunistas y el único concejal de Ciudadanos. Bermán cuestionó que el regidor tuviese autoridad para interferir en los pasos procesionales y garantizó, como así ha sido, que la imagen de San Luís será escoltada por los caballeros legionarios.
SEÑORES DE LA PROHIBICION
RECUERDEN
YA LO DIJO UNAMUNO
PASAN LOS PASOS
                                 ni monarquía, ni dictadura, ni revuelta, ni república.