sábado, 7 de mayo de 2011

Esta mañaaana me he levantaaaaado o de la chao de la…… sigue tú

Esta mañana me he levantado he abierto el correo y…… sorpresasssss.

Tenia varios correos y solicitudes de amistad (Facebook) de más de 20 compañeros que van visitando el blog y les gusta el contenido.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Tengo que decir que hace un mes cuando lo puse en Internet pensaba que se quedaría en algo así como colgar 4 videos y ver que lo visitaban 5 o 6 despistados.

La realidad es la siguiente:

Paginas vistas (historial completo): 3.196
Páginas vistas en el último mes: 3.021
Páginas vistas ayer: 315
Páginas vistas hoy:  247

Nos visitan desde:

Este merito no es solo mío ya que el primero que me envio una invitación de amistad fue un compañero de GRAN CANARIA que casualmente también estuvo en el GOE V unos años antes que yo.

Hablamos por Facebook y comenzó a ayudarme desinteresadamente a promocionar el blog y el resultado esta siendo claro. Aunque les pese a los chulés del muro de la coe 61. Es broma no os enfadéis.


Juan Manuel COE 61 – Feb/84
 Este compañero tal y como prometió me ha enviado unas fotos suyas que publicare muy pronto. Esta ha sido una de las sorpresas. El es Juan Manuel COE 61 – Feb/84, otros le conocen por zigzags y me ha recordado la figura del binomio.

Bueno pues hoy me he levantado y tenia un binomio y un pelotón de 20 compañeros que ya están agregados a mi Facebook y que están haciendo correr la voz por todas partes de la existencia de este blog que espero rescate a muchos otros compañeros para el 50 aniversario del MOE.

Tengo que decir que este blog esta echo con el corazón para todos los que hemos llevado y llevan la boina verde. En este momento lo administro yo pero es vuestro para que lo disfrutéis.

Esta noche me decía un compañero que había estado enseñando a su hijo el video de la COE de Tenerife por que no lo había visto. Espero que haya muchos más compañeros viviendo momentos entrañables con los suyos frente a la pantalla mientras reviven aquellos recuerdos.


Un saludo guerrillero para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario