jueves, 5 de mayo de 2011

Seals

Aquí os dejo un vídeo que habla de los seals, pero también un link a una noticia que publique recientemente y que tiene que ver con la unidad equivalente a los seals en España y que han cambiado su boina negra por la boina verde. Pronto incluiré un espacio para ellos.


Con la acción de comandos que ha llevado a cabo el Gobierno Norteamericano con sus más que famosos “Navy Seals”, han destapado además de una tormenta mediática con el asesinato de Bin Laden, toda un aluvión de información sobre los servicios de elite que tienen los ejércitos.

La diferencia entre distintos cuerpos de elite de los actuales ejércitos, son principalmente por el tiempo en el que van a tardar en realizar su misión, los boinas verdes pueden estar entre 3 días y 3 meses en territorio enemigo, mientras que los Seals, están apenas unas horas o como mucho 2 días en territorio enemigo, es decir, son acciones muy rápidas buscando un resultado inmediato.

Las fuerzas de los Navy Seals se caracterizan por ser elegidos entre los mejores, un duro entrenamiento y unos equipos de ensueño principalmente a nivel tecnológico que hacen que sean autenticas máquinas de guerra.


No hay comentarios :

Publicar un comentario