domingo, 8 de marzo de 2015

UNO DE "LOS NUESTROS

En las últimas semanas nos han dado la paliza en TV con el estreno de el folletín televisivo de tele 5 y mediaset "LOS SUYOS".

Mira por donde encuentro esta entrevista de uno de "LOS NUESTROS".

Recientita como un pan Candeal. 6-Marzo-15

Nieves Herrero realiza en 13 TV una entrevista sencilla a un Capitán en activo del MOE y además tirador de precisión con amplia experiencia en misiones internacionales con motivo del estreno de la película de Clint Eastwood.


15 comentarios :

  1. Lamentable la imagen que ha dejado esta entrevista en nuestro cuerpo de OO.EE… Llena de incongruencias y falta de léxico. Poca preparación tactica…. Contestaciones muy difusas y muy poco claras. Dudo muchísimo la pertenencia de ese señor en OO.EE y mucho menos su rango de oficial… El colmo, presentarse en un plató de TV con un fusil de precisión de larga distancia… Como es posible que siendo el "francotirador" con mas antigüedad en el cuerpo, nunca haya "matado" habiendo estado destinado en Africa Central? Si tanto ha disparado y no ha matado…. ¿es el mejor? No lo entiendo….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuerpo de OOEE? De que planeta provienes? me daría vergüenza escribir en un foro que se llama boinas verdes sabiendo tan poco sobre los mismos.

      Eliminar
    2. Querido amigo anonimo
      Me inquietan tus palabra...
      En vista de maravilloso palmares y dilatada experiencia en OO.EE seguramente sabra de las capacidades de los ETP incluso cuando se integran en EO'S como decia un señor que conoci Una vez "La ignorancia es muy atrevida"
      Gracias

      Eliminar
    3. Anónimo9 de marzo de 2015, 10:24

      debes de ser una persona muy infeliz...triste y perdida.
      no ves en los demas lo que no ves en ti mismo y por consiguiente no ves lo que no tienes dentro...que viste en el capitan?

      Eliminar
  2. Más lamentable aún fue Nieves Horrores, digo Herrero, que no sabía qué preguntar ni qué hacía allí el entrevistado.
    Fue una entrevista BOCHORNOSA.

    El entrevistado también podría haberse colocado la boina con un poco más de estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que estilo ni que cojones...lavaros la boca para hablar de un boina verde anda..

      Eliminar
  3. En respuesta al primer comentario:

    Se nota que no tienes absolutamente ni idea de lo que hablas.

    Yo he trabajado con ese Capitán (he estado destinado en el GOE, aunque no en el equipo de tiradores), y es de lo mejor que hay actualmente, otra cosa es que tu, por tu desconocimiento, no lo sepas.

    Que creas que da contestaciones difusas y poco claras denota que no conoces el régimen interno militar, hay información reservada que no puede ser divulgada (entre otras cosas). Los que conocemos este contexto hemos entendido todo a la perfección.

    Y por último, si no entiendes que un tirador de élite español no haya causado bajas es que no comprendes el funcionamiento de nuestro gobierno.

    Y tampoco veo el problema de llevar un Accuracy al plató.

    Por favor, antes de hacer una crítica destructiva, infórmate.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Soy el mismo que ha hecho el anterior comentario.

    Yo lo único que habría hecho diferente es llevar puesta una Balaclava en vez de unas gafas de sol.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con el segundo comentario, ese Capitán fue Sargento mio en Operaciones Especiales y solo el que conoce la impronta de la boina verde entiende y conoce lo que dice el Capitán "Austeridad y Dureza"

    ResponderEliminar
  6. yo lo conozco, he estado con el la misión de la república centroafricana, es un excelente oficial y mejor compañero. Mantuvimos algunas charlas sobre balística avanzada donde demostró una vez mas su profesionalidad y el conocimiento técnico que requiere este puesto en específico.

    ResponderEliminar
  7. yo no conozco el capitán personalmente, pero jamas dudé que el capitán estaba diciendo la verdad, y estoy totalmente de acuerdo con el comentario que responde al primero nunca dira si mato a alguien.

    ResponderEliminar
  8. Yo e servido en el mismo GOE que el hasta hace poco y os puedo asegurar que aparte de ser un gran profesional es una excelente persona.

    ResponderEliminar
  9. Respecto al primer comentario, le dire:

    Si no ha estado en el MOE, y perteneciendo a un GOE no va a entender la entrevista. En mi caso si lo ha sido, y se entiende al capitan perfectamente. Al igual que se entiende que antes de contestar piense que debe de contestar porque la información que se divulgue puede poner en compromiso a muchas personas como así a la unidad. Es preferible que muchas personas se queden con falta de información que hacer una "americanada" y soltar cuatro burradas.

    Respecto a sus vestimenta, va perfectamente, incluyendo la boina. Cualquiera que haya estado destinado allí lo sabe. Ante todo marcialidad.

    Y respecto al capitan, cualquiera que haya podido estar al lado suya o en un equipo cercano y conozca su trabajo, sabe que es un gran profesional.

    PD: totalmente de acuerdo con el comentario de "anonimo" del 9 de marzo de 2015, 16:49


    Sacrificio y Dureza

    ResponderEliminar
  10. O.O.E.E??falta de lexico? Poca tactica?...respecto al primer comentario de todos y a su comentarista...cambia de camello.

    ResponderEliminar
  11. No he tenido la suerte de servir con esta persona pero me parece un gran militar. Ante las preguntas de la entrevistadora buscando el tópicazo, el capitán responde con el rigor, la exactitud y la prudencia necesarias.

    Solo he echado en falta una respuesta más exacta sobre lo que significa guerrillero y lo que simboliza el machete de nuestro emblema.

    ¡A MUERTE!

    ResponderEliminar