martes, 7 de junio de 2011

El lunes se celebra la creación del COMANDO 601 en Argentina

Anoche me lleve una nueva sorpresa al recibir una información referente a la formación que tendrá lugar el próximo lunes en Argentina.


Nuestos homólogos del ejercito argentino celebran la creación de la unidad COMANDO 601 en Campo de Mayo, asiento de la Subunidad. (Incluyo más abajo un articulo del 2009 sobre unos ejercicios que realizaron escalando sobre hielo)

Rubén Teófilo es el de la izquierda.


Hace algunas semanas publique unos videos sobre esta unidad de élite. Hasta aquí todo normal. La sorpresa viene cuando estaba revisando la información que utilice en su día para publicar esta entrada en el blog y pienso uum este nombre me suena.

Claro la persona que me manda la nota es uno de los oficiales que estuvo en la guerra de las Malvinas y ya había leído su nombre entonces.

Internet es una herramienta sorprendente. Es incrible de que forma nos puede conectar a las personas.

Rubén Teófilo Figueroa, ex Segundo Jefe y S3 de la Ca Cdo (s) 601 durante el conflicto austral. Actualmente forma parte de la comisión fundacional del Circulo de Amigos de los Comando en Malvinas (CACeM). (Equivalente a nuestras asociaciones de veteranos)

También acaba de terminar un libro sobre el conflicto de las Malvinas que espera publicar a finales de este año o principios de 2012.

Puesto que ya me ha dado permiso para publicar algunas de sus fotografías personales aquí os dejo un pequeño video.

Una vez más gracias por tu amistad Teófilo.

Vaya un saludo guerrillero desde España para toda la familia de:
 COMANDO 601 en el día de su celebración.



No hay comentarios :

Publicar un comentario