jueves, 22 de diciembre de 2011

25 años despues

Ángel González Blazquez
GOE III - Valencia - 1987
25 años después de ser llamado al orden para condecorarme, ( y no poder acudir por problemas laborales,) tras el evento del 50 aniversario, y tras poder hablar con ex-mandos míos, se hicieron los tramites oportunos, y esta mañana recibí la cruz al merito militar distintivo blanco en mi casa.Todo un orgullo para mi. Y quiero compartir este momento con vosotros.
 
Así como daros las gracias a todos los que me estáis apoyando en esta aventura tras mí accidente....
FELICES FIESTAS A TODOS...
Ángel Gonzalez dijo... 
 
En primer lugar, dar las gracias al creador-administrador del Blog, Ángel Redondo, gran guerrillero, y apreciado amigo,y por dedicarme parte de este espacio; destinado, al ejercito en general, y a los que hicimos nuestro servicio de armas en las COE's/GOE's de toda España, en particular. Y en segundo lugar, y no por ello menos importante, agradecer, que haya gente que se dedique a mantener vivo el espíritu que nos une, El espíritu Guerrillero. Espíritu guerrillero, que nos inculcaron, Espíritu Guerrillero imprescindible, para llevar a cabo hazañas, entre otras no menos importantes, meritorias de una cruz al merito militar con distintivo blanco, concedida por el rescate de vidas civiles, perteneciendo al GOE III "Valencia" en las crudas inundaciones del levante español en el año 1987, y, que, 25 años después, he solicitado a mis antiguos mandos. GRACIAS............................ DEDICADA A TODOS VOSOTROS COOOEEEEEEEE!!!!

6 comentarios :

  1. Enhorabuena, Ángel.
    Cualquier medalla que se pueda otorgar a un guerrillero, sin menospreciar el acto particular por el que se ha hecho meritorio de tal medalla, nos tiene que llenar de orgullo a todos los guerrilleros. Cuando menos, creo que a la mayoría de nosotros se nos enseñó a sobreponernos a todos los peligros.
    Te reitero mi felicitación y aunque tarde, espero que la puedas disfrutar y mostrarla con orgullo guerrillero.
    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si que es digno de mencionar ese hecho tan relevante que es recoger una condecoracion un cuarto de siglo despues....
    ENHORABUENA, Y FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Angel, por la condecoración que has recibido y enhorabuena por ser como eres, un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todos y en especial al ultimo que me felicitó, y creo saber quien es, es mas creo conocerlo y haber compartido GPS en mi coche con el.. gracias Bernardo, un abrazo hermano...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Señor Angel!! seguro que te mereces con creces la condecoración!!, debe ser todo un honor el portarla en el pecho. Lo dicho, muchas felicidades, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. juan de gea lizarte17 de marzo de 2012, 11:03

    Angel me llena de orgullo tu condecoración y llevarla como guerrillero como tu lo haces, compartiendola con nosotros.
    Eras un heroe antes de la medalla, pero siempre se agradece el reconicimienro..a que si?, mas por los que te rodean que por ti mismo.Felicidades campeón y espero conocerte algun dia en persona, sera un honor

    ResponderEliminar