NO SE SI ME GUSTA MAS EL AVIÓN DE VERDAD O EL DE AEROMODELISMO. OS RECOMIENDO VER EL SEGUNDO VÍDEO ENTERO.
11/12/2009 (Infodefensa.com) Sevilla - El nuevo avión de de transporte militar A400M de Airbus Military llevó a cabo hoy su vuelo inaugural en Sevilla, casi tres años después de lo previsto inicialmente, sin incidentes de importancia y ante la expectación de más de 3.000 personas, entre ellas el Rey Don Juan Carlos, y personalidades de los siete países socios en el proyecto (Alemania, España, Francia, Reino Unido, Turquía, Bélgica y Luxemburgo).
El A400M cae cargas más grandes / más pesado y más paracaidistas de ambos altitudes bajas y altas que otros aviones de transporte actualmente en servicio. Menos del A400M que se necesita para una carga específica o de la misión paracaidistas que resulta en una caída más rentable la operación. (1) Entrega aérea de gran altura de Alto Nivel lanzamiento desde el aire hasta 40.000 pies se ven facilitadas por la despresurización rápida y el sistema de re-presurización a abandonar las Fuerzas Especiales . (2) Entrega Estándar aérea como un versátil, polivalente avión de transporte, el A400M es capaz de la entrega de las cargas aéreas de carga como de los paracaidistas. El Sistema de Entrega Aérea puede utilizar los modos de gravedad o paracaídas de extracción. El A400M es capaz de realizar la entrega de paracaidistas de las dos puertas laterales traseras o desde la rampa, con línea estática o una técnica de caída libre. (3) Extracción de muy baja el nivel muy bajo modo de extracción permite a los lanzamientos desde el aire desde una altura de 4,5 m (15 pies) por encima del suelo. La capacidad táctica del A400M permite la evacuación rápida CASEVAC desde el teatro a la base hacia adelante. Su largo alcance permite que el rendimiento y la asistencia para el cuidado especial de evacuación médica el delantero a la base. La norma CASEVAC / Medevac configuración de la bodega de carga se compone de ocho camillas se ofrecen como estándar y puede ser almacenado permanentemente a bordo. La configuración básica con capacidad para 66 estándar camillas de la OTAN y 25 personal médico sentado en los asientos de tropas. El A400M ha sido diseñado específicamente para la baja detectabilidad, vulnerabilidad baja y alta capacidad de supervivencia de la aeronave dando una excelente auto-protección. El A400M avanzadas medidas de autoprotección a fin de que pueda llevar a cabo misiones en el los ambientes hostiles más exigentes y en la que los aviones de transporte actuales son particularmente vulnerables.Todo A400M podrían ser rápidamente volver a rodar para convertirse en camiones cisterna para abastecerse de combustible capaces de AAR cazas, helicópteros y aeronaves de otros grandes a esas velocidades y alturas receptores preferidos. Ningún petrolero otro servicio puede hacerlo. El A400M integrados en la capacidad de AAR dará un comandante de la flexibilidad operativa que le permite asignar esos aviones a cualquier papel que más se necesita para resolver rápidamente las cambiantes escenarios operacionales.
No hay comentarios :
Publicar un comentario