viernes, 17 de mayo de 2013

COE 22 - Huelva



8 comentarios :

  1. Honor a mi hermano, Raul Sanchez Peñuela, guerrillero de la 22, D.E.P. de su hermano legionario y guerrillero.-

    ResponderEliminar
  2. El próximo año 2019, en el mes de Septiembre,se cumplen 50 años de la creación de la COE nº 22. Con tal motivo, un grupo de Mandos, que estuvimos destinados en la Compañía, estamos preparando dicho Aniversario. Ahora mismo es un embrión lo que os estoy diciendo pero, dentro de poco tomará forma y nos podremos ver en el lugar donde estaba nuestra querida Compañía, en el Campus de la Universidad de El Carmen, asentada en el antiguo cuartel.
    Más adelante, informaré de teléfonos y email para poder comunicarnos, aparte, claro está, de este grupo. Un fuerte abrazo a todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Buenos días Lesmes garcía caballero. soy Manuel de la torre, de Huelva.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Estaremos atentos a esa convocatoria que se anuncia para el mes de Septiembre. Ya hicieron 40 años de mi licencia y sigo añorando el tiempo que viví en compañía de unas personas muy especiales. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Contad con mi padre Joaquín Elena Sánchez.
    Otra gran guerrillero de los vuestros.
    Saludos de su hija

    ResponderEliminar
  6. Orgulloso de haber pertenecido a esa conpañia y de haber estado a las órdenes de don José García montes el sarjento Vanda el sarjento don Manuel Vigo López el teniente Rodríguez y el capitán don Tomás Varela Gómez al no tener conocimiento de la existencia de esta pajina no asistí a dicho evento ya que me hubiese gustado un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que pena no haberme enterado de, este evento. Yo forme parte puntualmente de esta compañia en los años 77/78.Que recuerdos por supuesto del sargento Lemas de los Tenientes Harry y Casimiro y como no del Capitán Tomás Varela. Soy el gallego y conducía el Jeep que solía ir el Capitán y los tenientes.Un saludo para todos

    ResponderEliminar