viernes, 30 de agosto de 2013

G.O.E. - I "Grupo de Operaciones Especiales" - Acto Desfile

Aquí tenéis dos pequeñas joyas 

para el recuerdo GRACIAS A:

FERNANDO BER

Publicado el 29/08/2013

El Vídeo tiene mala calidad pero somos nosotros, Yeahhh!,... Ahhh Muerteee!,... Acto: "Desfile de las 4 Compañías en la Base San Pedro" - Unidad de Plana Mayor, y las U.O.E.'S,... la 11, la 12 y la 13, y cada una con su Himno Guerrillero,... Yeahhh!,...ahí lo tenéis chicos!,... Goooeeeee!,...

 

Este es el Vídeo q se utilizaba para la Captación x aquel entonces y esss,... Total y Verde super Verde, con las Fases y toda nuestra historia,... MOLA!!!,... q pena q la calidad sea tan mala pero merece la pena verlo, a q si chicos?,... estoy seguro q os va a Gustar muuucho volver a verlo y revivir los momentos q tenemos en la Memoria pero ya casi en el Olvido,... q lo Gocéis, lo Vibréis y lo Disfrutéis mucho pero no me lloréis valeee?,... jajaj!,... Goooeeeee!,...

25 comentarios :

  1. Emotivo video ,muy emocionante verlos desfilar y cantar las marchas.Revivir esos momentos los llena de orgullo de ser por siempre BOINAS VERDES.

    ResponderEliminar
  2. Emotivo video ,muy emocionante verlos desfilar y cantar las marchas.Revivir esos momentos los llena de orgullo de ser por siempre BOINAS VERDES.

    ResponderEliminar
  3. COOOOOOOEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

    Muy bueno ese video aunque la calidad sea mala a los que lo mamamos con pocas palabras se entiende,acabo de saltar de la silla...vaya subidon compañero!!!

    VBV - UOE 13

    Un buen abrazo...

    ResponderEliminar
  4. joder que recuerdos,
    1º/92 GOE-I "UPLM"
    1º/00 EMMOE, GLM-I HAST 2006
    KASPAGT XII 04/05
    "A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR"
    Un saludo a todos compañeros

    ResponderEliminar
  5. recuerdos inolvidables,vivencias increibles y compañeros para siempre.
    5´88.goe.1-13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien 5-88 uoe13 paco alonso granada

      Eliminar
    2. Yo tambien del 5º del 88 UOE 13

      Cesar Torrado Badajoz

      Eliminar
  6. Jamas se me olvidara cuando vi el video por primera vez en el RAAL-73. Me fui de cabeza a Alicante. Gracias a los que manteneis esta pagina, por mantener vivo el recuerdo de una epoca tan importante en nuestras vidas. Saludos.
    C.O.E. 31.

    ResponderEliminar
  7. Hola,eres Bercedo,boxeador? soy Miguel Angel 6º 89, coe11, de barcelona, "Menguele",es el primer contacto que tengo con alguien de aquella epoca , me gustaria estar en contacto con la gente que haya de aquel grupo, tengo unas fotos chulisimas de todas las fases que me gustaria comprtir, en especial tuyas.saludos.

    ResponderEliminar
  8. Soy Oscar del tío del 6 del 90 me gustaría saber de los compañeros goe 11 amu
    erte. 625899958

    ResponderEliminar
  9. Hola. Soy del 6 del 82. A ver si hay alguien por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.yo soy del 82, uoe13 de Colmenar. Corredera de Barna

      Eliminar
    2. Hola yo soy del mismo año pero de la uoe12

      Eliminar
  10. Hola soy el cabo arbolea del 6 del 82. A ver si hay alguien por aqui. Un saludo a todos los compañeros guerrilleros.

    ResponderEliminar
  11. Que orgullo ver esto de nuevo. Soy del 4º r. del 85, estuve en Chafarinas, me llamaban el furry (era el furriel de la cia 12 ) mi brigada era Sr. Blas Chicon, mi capitan Sr. de la corte y el tnte. de la corte. Si algún compañero me recuerda, me gustaria contactar. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. yo nsoy del 2º DEL 85, tuvimos el mismo teniente el capitan llego cuando nos licenciabamos, soy el cabo Avila de cadiz, haber si contacto con alguno de los de mi reemplazo,un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Joder se me ha puesto un nudo en la garganta. 6°/87 GOE II, SANTA FE GRANADA. "Los guerrilleros no mueren, se reagrupan en el infierno"

    ResponderEliminar
  14. Soy del 4 del 81. Entre en la coe 12 en agosto del 82 y me licencie en junio del 83. Muy bonito todo pero de que sirve en la vida civil.. de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve contigo, me llamaban el PM, por que me cambiaron a las coes, la N. 12

      Eliminar
    2. Hola yo de la uoe 12 de Barcelona del 8/81

      Eliminar
  15. Soy del 4 del 81. Entre dn la coe 12 en agosto del 82 y me licencie en junio del 83

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas del 1° del 93. C.O.E.13... buitreeee!. Soy Monzón. Viva España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en la 12 pero coincidimos yo soy del 4/92

      Eliminar
  17. Gracias por los recuerdos, soy del 5/ del 88 de la UPLM,"el cabo litri" estuve en el escalón con el teniente González. Felicidades a todos por el 30 cumpleaños de nuestro servicio. VIVAN LOS GUERRILLEROS

    ResponderEliminar
  18. hola yo soy cesar guirado hay alguien del remeplazo 88

    ResponderEliminar