lunes, 27 de junio de 2011

GUERRA DE AFGANISTAN

Una vez más nuestros soldados han sido atacados y tenemos que lamentar nuevas muertes.

 Vaya desde aquí nuestro pésame a las familias.

Hoy no voy a poner música, ni vídeos chulos, ni piruetas.

Voy a poner la cara de los talibanes y su forma de pensar.

Después que cada uno saque su conclusión y que defina guerra.

Por otra parte voy a intentar no calentarme y seguir siendo fiel a la idea de no pronunciarme políticamente al respecto de ningún tema.

No obstante si que diré una cosa desde la perspectiva de los conocimientos que tengo sobre el comportamiento humano a través del coaching.

Mantener la incultura entre la población, el adoctrinamiento de los niños y jóvenes por parte de fanáticos de cualquier tipo, así como el entorno en el que los más pequeños crecen es la base para crear sociedades absolutamente enfrentadas y enfermas desde el punto de vista social.

Con esto no me centro solo en Afganistán ya que lo tenemos aquí mismo sin salir de la península.

Cuidado con estas practicas que se pueden convertir en atentados en cualquier ciudad del mundo. En cuanto puedan comerciar con el opio de nuevo, estos individuos van a ser muy difíciles de mantener a raya.

Para terminar y como no me aguanto lo digo.

Zapatero esto es una guerra y cuando uno va a la guerra lo dice y se deja de talantes y de chorradas y asume su responsabilidad como máximo responsable.

Claro que tampoco hay crisis, etc, etc, etc.

QUE TRISTEZA ME PRODUCE VER NUESTRA CLASE POLITICA. Puuufff ¿qué nos deparara el futuro?







1 comentario :

  1. si la historia es la de siempre, nos mienten, y nos insultan, ya que nos estan llamando ingnorantes, esto es una guerra con todas las consecuencias, tienes mi apoyo angel

    ResponderEliminar